Mi pesadilla *~*

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi Historia~

Bueno, ayer decidi tener un "diario" on- line o bueno un blog xD, bueno mi nombre no es importante, dejemoslo en TatahUrie~ tengo 15 años en dos meses cumplo 16. Siempre eh sido de cuerpo "rellenito" por no decir que siempre eh sido OBESA, mi imagen corporal siempre me a preocupado, pero no tanto como ahora. Creo que todo este rollo en el que ahora estoy metida y en el que creo no podre salir tan facilmente viene de hace mucho tiempo solo que ahora esta PEOR, por lo que puedo recordar nunca he tenido un gran autoestima, al ser SIEMPRE la mas gordita de tus amigas no puedes aspirar a tener un autoestima muy elevado no? ademas de tener una "casi prima" de tu misma edad y que era muchooooooooo mas flaca que tu y si digo "era" porque ahora es un cerdo completo muahahaha xD. En fin cuando tenia 10 años era bastante panzona por lo cual decidi empezar a tomar agua, recuerdo que me tomaba unos 3 o 4 litros diarios y que creen esto FUNCIONO!, ya par el 2007 esa panza habia DESAPARECIDO pero igual seguia gorda x_x, en este año comenze a "desayunar" solo cafe sin azucar a almorzar muy poco y a no comer, lo cual alarmo bastante a mi familia ya que siempre fui bastante tragona, me llevaron al medico y el !"#$%& ese afrimo que tenia principios de anorexia! what?? NO las anorexicas son flacas y yo siempre eh sido una vaca X_X, segun el pesar 35 kg para una niña de 11 años era pesimo, en fin despues de eso mi familia empezo a darme y darme y darme comida y no solo la necesaria era excesivo ._. frituras, hamburguesas, empanadas, de TODO, aveces en una sola noche llegaba a consumir aproximadamente 3000 cal, despues de que se olvido un poco el problema ya solo comia lo necesario, para el 2008 con 12 años, ya no me controlaban ni poquito, osea LIBERTAD!! ya solo comia frutas, ensaladas y asi, aunque esto no servia de mucho ya que siempre he tenido una debilidad por los dulces T_T, en fin esto siguio asi y ya segui comiendo como siempre, a principio de este año nos pesaron en el colegio lo cual fue traumante, ya que mi ex-mejor amiga llamemosla "A" tiene el cuerpo como yo, misma estatura, misma espalda etc. Aunque ella es delgadita y mucho en comparacion conmigo.  bueno yo estaba pesando 65 KG osea WTF??! desde ese momento mi autoestima bajo de una 50% a ceros. A pesar de esto no hice mayor cosa, lo cual fue PEOR porque en agosto me pese y llegue a los 70 KG, NOOO! desde ahi se puede decir volvio todo mi rollo y  por "rollo" me refiero a no comer nada, y a vomitar excesivamente. Lo hacia casi sin pensar, me limitaba a comer una manzana al dia, y si me obligaban a comer lo vomitaba todo, ya para octubre habia bajado 5 kg lo cual no es mucho, pero ya me di cuenta que estoy enferma pero, me doy cuenta que de esto no podre salir tan facil, pero bueno quien dijo que lo quiero abandonar? esto fue algo que se dio de improvisto, fue algo que no escogi fue algo que paso y llego a mi, como una bendicion, como una maldicion, lo que fuere, ya es parte de mi, es algo cotidiano, que me da felicidad y eso es lo unico que importa. :')

3 comentarios:

  1. Me encanta, algo así me paso a vos, que me toco alejarme. "la niña tiene trastornos alimenticios" -.- Así son los putos médicos, no todos yo no espero ser así :3 Bueno animo siempre se necesita ante cualquier situación y espero que esta vez tus padres no se den cuenta ni hagan problema Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me ah gustado tu blog....siempre me gusta conocer de las princesas!! Espero que podamos seguir en contacto..Besos

    ResponderEliminar
  3. bendición o maldición? suele ser las dos cosas, pero eso creo que ya lo sabes...
    te sigo nena ;)

    ResponderEliminar