Mi pesadilla *~*

domingo, 8 de enero de 2012

Sentimental Drama~



Bueno creo que no fui la única que comió como cerdo en Navidad y Año nuevo, Creo que todo lo que baje lo subí, por eso decidí empezar
el año con el pie derecho, si empezó con AYUNO♥ que no duro si no tres días, porque estoy en vacaciones y no me puedo safar tan fácil u_u
Mi abuela me  dice que estoy muy delgada pero la verdad yo me sigo viendo igual :( Ayer me pesé y estoy en 62 :/ lo se pésimo por que
de verdad quería NO quiero empezar el colegio mas más flaca, aunque es como imposible, Por ejemplo hoy almorcé para que mi abuela no
siguiera sospechando, obviamente después los vomité todo :) Hasta ahí iba bien, luego llego la hora de la cena :/ Y tuve que comer más,
lo que me caga es que me obligan a comer y luego se están burlando de mi u.u Aunque hoy se me hizo raro porque que mi tía me dijo que
estaba delgadisima y si se me hace raro porque ella siempre me decía gorda y eso, lo malo es que mi tío me a escuchado vomitar y ahora
que volví a hablar con el, no quiero que me hable de eso, no quiero el mismo drama de antes, no quiero que me internen, que me controlen
excesiva mente NO QUIERO NADA de eso, lo único que deseo es llegar a esos 50 kilos y sentirme bien conmigo misma pero nadie lo entiende
También tengo miedo de entrar al colegio, porque ea finales del año pasado mi profesora de Ingles estaba sospechando, y eso que hasta ahora
estaba retomando todo esto hahahaahahha , que pensara ahora que supuestamente estoy "más delgada". Por otro lado me siento tan sola, sin
querer me estoy alejando de mis amigos, de mi familia, el problema radica en que SIEMPRE me pongo de mal humor cuando no como, que
gran pendejada, debería ser feliz, voy camino a la perfección xD Lo bueno es que ahora mi papá ni me pone cuidado por estar con la
bruja de la novia xd Así que no me controla tanto :) Apartándonos del tema el domingo vi a mi ex, esperando que volviéramos y todas
esas pendejadas, y que creen solo quería tirar conmigo Imbécil ¬¬ Lo que mas me da mal genio es que ni un beso me dio u_________u y aparte
va a volver con la novia, que es mucho más delgada que yo, si siempre me pasa, siempre me han dejado por GORDA. Aparte ayer me metí
a FB para revisar su perfil ( loca controladora) y me bloqueo Osea wtf? que idiota, o no mas bien que idiota yo por seguir detrás de un feo
narizon, flacucho, jajajaaj okey ya demasiado resentida, lo peor es que solo con el soy así, fuera otro ya lo habría mandado a comer popo xD
Pero bueno estoy pensando en no conseguir novio hasta llegar a mi meta osea nadie se merece estar con una Gorda asquerosa como yo 'n' Aparte que enserio soy Forever Alone :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario