Mi pesadilla *~*

domingo, 8 de enero de 2012

"Wannabes"

Bueno de esto no es que sepa mucho, segun lo que se las "wannabes" son niñas que quieren como ellas dicen entrar en nuestro mundo, saber como dejar de comer y como vomitar y eso, no me molestan pero, esto no es algo que se escoge, osea no es como que un dia cualquiera te despiertas y dices ¡OMG! ¡estoy gorda! ¡Mi unica salida es ser anorexica! Osea wtf?!! Pues en mi caso no fue asi, fue algo que se dio solo, y si tambien fue por falta de autoestima, y por querer ser perfecta, pero cuando esto se dio, no habia twitter ni bbm ni nada por estilo, esto NO ES UN JUEGO, deben entender que esto no es como que dejo de comer y ya, con esto renuncias a muchoooo, esto es una enfermedad por feo que suene. Mi consejo es que si aun no estas en esto, NI LO INTENTES, hay muchas maneras para adelgazar sanamente, hagan ejercicio o simplemente bajenle un poco a las hamburguesas. Nunca he ni ayudare a las wannas ¡Sorry! Y no es por odiosa como muchas pensaran es porque de verdad  esto no es sano y menos cuando no tienes CONTROL

1 comentario:

  1. pff, ya se.. totalmente cierto, no es ningún juego, si entras es pra qedarte & realmente te cambia la vida! es contradictorio por qe yo no quiero dejar de ser ana & mía pro no se lo desee o no se lo recomiendo a nadie... ellas se vuelven tu vida, tu único pensamiento... un beso & ya te sigo, espero te des una vuelta por mi blog :)

    obsesionsuicida.blogspot.com

    fuerza!

    ResponderEliminar