Mi pesadilla *~*

lunes, 9 de enero de 2012

¿Perfect?



¿Perfección? ¿existe? ¿podré serlo? ¿podré ser lo que todos esperan? una hija, estudiante, amante, novia, amiga, ¿perfecta? Lo intento, y creo que eso es lo que me tiene al borde de la desesperación y la completa soledad, porque no puedo ser lo que todos quieren, solo lo aparento y me castigo cuando falló en esto, lo tomó como una obligación porque ni mi papá ni mis "amigos" ni nadie merece aguantarme si no seré lo suficiente para todos, una hija juiciosa, una amiga fíel, una novia tierna, en fín...
Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien despues lamentaras el no ser la correcta, una canción con demasiado sentido para mí, y casí la descripción de mi patetico intento de vida, por que vida no es intentar ser perfecta en todo lo que haces, eso lo tengo claro pero por alguna razón hace mucho no lo tomó en cuenta
Tal vez sea pura manipulación, pero creo que me gusta, ven otro cliche de esa canción, y hago enfasís en eso, porque ya dos veces me la han dedicado, osea que si no estoy tan loca, los demás también ven mi absurdo pero genial intento por ser perfecta en todo lo que mi vida lo requiere, o  tal vez no, porque si lo vieran no me presionarian tanto para que lo fuera, pero bueno ahí se ve lo poco egoistas que dicen ser
Quisiera saber porque fue que se metio esa idea de ser siempre perfecta? hasta donde recuerdo no era así, todo me valia huevo, no me importaba cuanto decepcionaba a mis papás a mis amigos, a mi familia, hacía lo que quería cuando quería donde quería, no me importaba serle infiel a mi novio, no sufría por nada ni por nadie.
Bueno sea cual sea la razón, ya no hay marcha atrás, creo que morire adaptandome a diferentes entornos y diferentes personalidades, algo que le funcioné a todo el mundo, suena loco pero vale la pena tener dos, tres caras para hacer felíz a todo el mundo por que ellos se lo merecen.
Pero de verdad se lo merecen? personas hipocrítas, que en muchas ocasiones me han echo daño? Si talvez lo escriba aquí, y me lo pregunte en este momento, y talvez me proponga cambiar, pero en el momento de afrontarlo se que seguire haciendo lo mismo.
Por eso lo escribo aqui, porque a las personas que lean esto, que supongo no son muchas, tal vez nunca las conozca y no les deba dar explicaciones o poner una de mis tantas caras y hacerme la loca o cambiar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario