Mi pesadilla *~*

lunes, 9 de enero de 2012

Mis princesas~

Suena rara y hasta loco pero eh conocido mejores personas en Internet que en fuera de el, para mi este blog y mi cuenta en twitter significan mucho por que gracias a esto eh conocido a personas maravillosas con mis mismos intereses y que no me juzgan :) Eh encontrado gran apoyo e inspiración en ustedes. Hace poco mi tía descubrió mi cuenta de princesa osea Drama total, hizo un graaaaaaaaaaan escandalo, lloro y tales, Pft puro teatro nunca le a importado mi "enfermedad" equis lo bueno fue que no le contó nada a mi papá pero amenazo con hacerlo si no la cerraba, Si claro nunca lo haré, nunca me alejare de las únicas personas que me entienden no me tachan e loca enferma etc, aunque si es algo a través de una pantalla y si como dicen NO es la vida real, pero me siento mejor con ustedes, acá puedo hablar sin tapujos sin pensar en las consecuencias ni nada, Bueno eso es todo esta pequeña entrada es solo para agradecer les a las poquitas princesas que lo lean Las admiro mucho

2 comentarios: