Mi pesadilla *~*

jueves, 6 de septiembre de 2012

I'm Come back

Bueno hace muchooo tiempo no escribia, en parte es porque estoy en mi ultimo año de colegio y entre tareas y eso no me queda tiempo para nada.
Uyy no escribia desde Enero :O en estos nueve meses han pasado muchas cosas, por un lado me entere de que mi mejor amiga tambien tiene un ED, es bueno tener a alguien cercano que te comprenda y no solo te juzgue... En agosto se cumplio un año desde que volvi con esto y para ser sinceras el peso minimo que he obteniso han sido 52 kilos :-( desde que volvi al colegio mi fuerza de voluntad se ezfumo y por eso MIA a venido acompañandome, tal vez me equivoque o suene muy wanna pero la odio, quiero que vuelvan los dias en los en vez de atiborrarme de comida pasaba dias enteron sin probar bocado ...
Tambien he estado muy depre en parte es porque en medio de la soledad no te queda mas si no ponerte a reflexionar sobre cosas x's
No mas!!! enserio estoy aburrida y no me las quiero dar de sufrida pero en 16 años de vida NUNCA me han querido, siempre he sido la segunda en todo, pero que puedo esperar hasta mi mama si mi mama que se supone que es la persona que vive y mure por ti me reemplazo y no por otro hijo si no por un hombre Osea se supone que yo fui su primera hija, se supone qu me deberia amar mas ue a nadie pero pues no
Tal vez si ellos no se hubieran separado me hubieran evitado estos años de pura mierda donde todo el muno me a reemplazado, donde tengo que aguantar regaños y maricadas de gente que por desgracia mundial es mi familia. Los odio a todos, egocenricos de mierda pero que solo dos años mas aguantarme esta mierda
Yo no soy anorexica ni bulimica para que me presten atencion (por que asi me vieran cortada, sangrada, en los huesos y con vomito en la cara nunca se preocuparian por mi) a decir verdad, al principio queria ser flaca, bonita pero ahora se convirtio en mas que eso, ya no me interesa ser flaca ni bonita porque a decir verdad ni con cirugia yo podria ser bonita, ademas ni flaca ni gorda las personas me quieren ni le gusto a nadie so... Por otro lado siempre me van a reemplazar entonces para que esforzarme de todos modos ....... Enserio espero que esto algun dia me mate, ojala rapido, no quiero mas mierda, le doy mi vida a alguien que la merezca, yo soy muy perezosa y demasiado poca cosa para vivir
no quiero tener que cargar con las
penas de los demás por una causa que NO MERECE LA PENA.

Bueno eso lo escribi hace mas o menos 2 o 3 meses y si se que hay peores penas en el mundo pero pues siempre me he ahogado en un vaso de agua....

No hay comentarios:

Publicar un comentario